preloder

ASÍ QUE TE VOY A CONTAR ALGO DE MI HISTORIA.

Yo soy fotógrafo publicitario, me dicen FerFlo, mi nombre es Fernando Flores, nací en Caracas y desde que era un niño muy pequeño quería ser fotógrafo.

A la edad de 8 años mi padre me regaló una pequeña cámara Kodak Instamatic que usaba carrete de 26mm y desde entonces no deje de hacer fotografías.

A los 18 años realice mi primer curso de fotografia, ademas, en la universidad estudié diseño, ilustración y educación. Le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a estudiar todo lo relacionado con la composición y el arte; a partir del año 200o comencé a realizar estudios en el área de la publicidad y el marketing.

Con respecto a mi experiencia como fotógrafo, he pasado por prácticamente todas las disciplinas de la fotografía antes de decidirme por la fotografía publicitaria. En 1995, tuve mi primer contacto con ella al ser asistente de un fotógrafo publicitario llamado Tony Monasterios. A partir de entonces me sentí muy identificado con esta disciplina fotográfica y gracias a esa enriquecedora oportunidad que me brindó Tony y otros fotógrafos a los que también asistí, fue que cimenté las bases teóricas y prácticas para el desarrollo de mi carrera.

Actualmente soy fotógrafo colaborador en agencias nacionales e internacionales de publicidad y bancos de imágenes como, Shutterstock, Adobe Stock , IStock, 123RF, entre otras.

Además de desempeñarme como fotógrafo publicitario, a principios del año 2017, decidí abrir un canal de YouTube, con el propósito de compartir mis conocimientos de fotografía publicitaria totalmente gratis con todo aquel que quiera aprender, de este arte y este negocio.

La mezcla perfecta

Yo soy fotógrafo publicitario, pero ya eso no es suficiente, como te conté en el año 2000, hice mi primer curso de Marketing de Marca Personal y definitivamente el tema me apasiono; este era el ingrediente que le faltaba a mi carrera y desde entonces, deje de ser un fotógrafo a secas y me convertí en un fotógrafo vendedor.

Ahora tengo una comprensión ampliada de lo que la mente humana prefiere, el Neuromarketing  ha cambiado toda la forma en cómo concibo mi trabajo creativo y esto ha enriquecido mi técnica y los resultados que ofrezco a mis clientes.

Ya que sabes más de mi, es hora que conozcas los servicios que ofrezco, te invito a que pases por mi sección de Servicios y si te gusta lo que ves, espero tu llamada, se que estas aquí porque necesitas algo de ayuda, yo te la puedo brindar, cuentas conmigo.

(C) FerFloFoto, 2017. All Rights Reserved.
FerFlo es fotógrafo colaborador en:

https://www.ferflofoto.com.ve/wp-content/uploads/2018/10/ferflo-agencias-stock-1560x54.png